¿Cómo realizo mi compra?
Comprá nuestros bellos objetos sin moverte de tu casa y de una manera súper fácil! Seguí estos pasos:
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago y haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, (ese no será un comprobante de pago).
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
En Aggiorno Deco utilizamos Mercado Pago, sistema mediante el cual podrás utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja y Tarjeta Shopping. También podrás pagar en efectivo retirando el producto por nuestra tienda o a través de RapiPago y PagoFácil.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo dirigiendote personalmente a nuestra tienda o desde tu domicilio.
Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto.
Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor que también será enviado a tu domicilio.
Los cambios de productos se aceptan dentro de los 10 días corridos de realizada la compra.
Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
¿Qué pasa si el producto que quiero esta agotado?
Si el producto aparece como agotado significa que se agotó el stock de ese producto, y por el momento no se puede comprar.
Te recomendamos que revises periódicamente nuestra tienda online por si ese producto vuelve a estar en stock, o escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.